Els teus amics i amigues, feligresos, veïns, familiars, companys, et recordem vivament. I volem aprofitar aquesta eina per compartir moments, experiències, records... de tot allò que ens has aportat.

dissabte, 10 de novembre del 2007

Era de esperar

El otro dia cuando escribia la entrada sobre Josep Maria Puxan, me vino a la mente una anecdota que me sucedio hace años. Estaba yo de vacaciones en un camping cuando derepente me veo a Josep Maria Puxan con unos niños y una mujer. Los niños le llamaban papa y la mujer pues lo trataba como su marido. Yo estaba tan alucinado que no supe como reaccionar asi que me escondi y guarde el secreto. Meses despues un dia hablando con Josep Maria le comente lo que habia visto, el se puso ha reir, yo alucinaba. Bueno resulta que tiene un hermano gemelo, si, si cierto. Ademas tienen el mismo estilo de vestir peinarse y llevar la barba. Josep Maria ya habia tenido algun que otro problemilla por esto de terner una copia genetica. Bueno el caso es que mientras escribia la se me vino a la mente que el dia de la misa de Josep Maria seguramente su hermano estaria alli y que seguro que mas de alucinaria. Yo no pude ir al acto pero mi hermano me ha contado que paso lo que yo me imaginaba, muchas personas no daban credito a sus ojos de ver a Josep Maria Puxan en su propio "entierro", hubo alguien que hasta casi le da un yuyo. "Sorpresas te da la vida". Evidenemente el malentendido se aclaro rapido y la cosa no fue a mas pero el susto tuvo que ser tremendo. A mi me temblaban las piernas solo de pensar que el cura tuviera mujer he hijos en una vida paralela......... Homellop Extret del bloc Aullidos